Friday, March 03, 2006

Belleza muerta

Estaba viendo Cantando por un sueño cuando mi madre, como todos los domingos, regresó del templo. Me miró como buscando pelea. Yo di el primer golpe pidiéndole cincuenta pesos para salir a la calle. Su respuesta fue un rotundo no que me dolió como patada en los huevos. Sentí tanta frustración que tuve ganas de matarla. Y es que no soporto oír sus putas quejas de siempre, aquellas que me remontan inmediatamente a mi niñez infeliz.
Puta frustración estás de vuelta. Qué me sucede, no lo sé. Desde niño sabía que mi futuro iba a ser incierto, una mierda. Nunca he tenido ambiciones, sueños ni deseos. Justo ahora sólo quiero dinero para ir a correr, tomar una coca-cola y andar de puto. Mierda, mi ánimo está por los suelos. Ya ni el pito se me para; estoy empezando a tener problemas de erección desde hace tres meses. Nada me satisface. Primero me atasco de comida y luego quiero ir a correr. Si me masturbo no siento placer. Fantaseo sexo con mujeres, pero termino imaginando que cojo con hombres.
Pinche crisis de puta madre que ya me duró treinta años. Pero hoy prometo cambiar: lo juro por la virgencita de Guadalupe en quien no creo. O por la Santa Muerte o el que esté de moda. Prometo que para antes de mi cumpleaños, que es en mayo, voy a buscar trabajo, dejar la putería, adelgazar. Mierda otra vez. Estas promesas ya las había hecho desde hace diez años. Si tan sólo me hubiera atrevido a cambiar aquel día cuando mi padre me corrió de la casa. Mas ya es tarde, tengo que aceptar mi destino. Si yo quise ser un puto mamavergas y mantenido que puedo hacer.
Nunca me he sentido como un hombre de verdad. ¿Qué hace que un hombre se sienta como tal? Por más que busco la respuesta no la hallo. Quisiera ser como aquellos cabrones que presumen de tener viejas por montones. Quiero enamorarme, coger, llorar por una mujer. No puedo morir sin haberme sentido completo en mi hombría. Pero la verdad, es que no soporto platicar con varios hombres a la vez, o emborracharme con ellos; es más, las mujeres me dan miedo. ¿Tendrá mi puta madre algo que ver con ese temor? Con el hecho de que mi vida sea tan rutinaria. Todos los días es lo mismo: correr, comer, ver televisión y dormir.
Quizá estas sean algunas razones por las que me siento tan mierda:
Por todos los años que no he trabajado.
Por mi valemadrismo exagerado.
Por mis miedos y fobias.
Por tanta coca-cola que he tomado.
Por no querer salir de mi mundito de ignorancia.
Porque todo lo que escribo es pura mierda que no le interesa a nadie.
Por todas las bufandas que me ponía en la cara para ocultar mi acné.
Por que cuando empiezo algo nunca lo termino.
Porque me salí de la UNAM.
Porque me da por orinarme en donde sea, especialmente en los vasos en los que bebe mi familia.
Porque una vez me cagué en la sala de Juana la gorda.
Por todo el dinero que le he robado a mi familia.
Por mi obsesión con el pene ajeno.
Porque desahogo mis frustraciones maldiciendo en los chats.
Por mi diente podrido.
Por todas las veces que me han preguntado si soy gay y he dicho que no.
Por todos los putos que me han mamado la verga y los que me han penetrado.
Por todo el semen que me han vaciado en la boca y que me produce un aliento a mierda.
Porque puto nací y puto he de morir.
Porque siempre que termino de cagar y alguien entra al baño dicen que huele a belleza muerta.

3 Comments:

Blogger adielmuere said...

Este es el texto que más me gusta y por el que creo vale la pena que tengas este espacio. Felicidades.

12:34 AM  
Blogger FRIBETINA said...

HOLA , QUIERO HACER UN COMENTARIO SOBRE LO QUE LEI YO CREO QUE LO QUE TE FALTA ES EMPEZARTE A VALORARTE UN POCO PORQUE TU SABES LO QUE TE FRUSTRA Y TAMBIEN SABES LO QUE TE HARIA FELIZ(ENCUENTRALO)
TAL VEZ SI TE OCUPARAS EN ALGO TE SENTIRIAS MAS UTIL Y DEJARIAS DE PENSAR EN LO QUE NO ERES Y LO QUE QUISIERAS HACER EL OSEO ES LO PEOR QUE PODEMOS TENER EN LA VIDA NOS DA TIEMPO DE PENSAR DEMASIADO´PERO LAMENTABLEMENTE PENSAMOS EN LO MALO Y NO LO MEJOR QUE PODEMOS HACER INTENTALO TU PUEDES ...... ESPERO TE SIRVAN ESTAS LINEAS ... CUIDATE, BYE.-

11:57 AM  
Blogger adielmuere said...

Sigue siendo miserable, la mierda también es fuente de creatividad. No hagas caso de la moral cristiana que por todos lados se cuela. Mastúrbate pensando que Cristo te mama la verga y que eso te inpire para seguir escribiendo mierda y más mierda.

9:53 PM  

Post a Comment

<< Home