Friday, March 03, 2006

Perro de azotea

Hoy más que ayer, menos que mañana (espero) me siento más solo que un pinche perro de azotea: olvidado, viejo y virgen. ¡Mierda! Una vez más estoy frente a mi televisor cambiando los canales con tal velocidad que tal vez sea la nueva forma de ver tele. A mi mirada sólo le bastan dos segundos para darse cuenta de que en la televisión sigue habiendo la misma mierda. Especialmente el programa Laura en América hecho a la medida de seres como yo. Me identifico sobremanera con los perdedores de sus panelistas, pero a la vez los detesto.

Por eso prefiero tomar el espejo y mirarme. Tomo también un depilador y comienzo a jalar vello de mi rostro. La sensación es placentera, chida pues. Lo dejo y mejor me voy por los dos litros de refresco que me compré. El resultado: un puto eructo que se escucha por toda la casa. Me regresan los pensamientos y vuelvo a pirar con lo mismo: que ya estoy viejo, desganado. No he querido saber por qué la puta terapia no me funcionó. ¿Me convendrá la hipnosis? Por qué dejé tanto para luego como dice Gloria Trevi. Y es que, nunca he tenido novia y tengo seis años sin trabajar. Justo ahora tengo 300 dólares que le robé a la perra de mi hermana, los cuales he utilizado para tragar y ver películas. No tengo culpa ni remordimientos. Pasé diez años de mi vida trabajando como esclavo de nueve a nueve como un ser obediente y servil: una perra vida.

Aunque ahora todo me agobia. Cuando quiero hacer algo no puedo, y cuando puedo no lo hago. Es un pinche círculo que me encierra. Yo necesito un impulso, pero quién. Todos son iguales a mí: perdedores, miedosos, indecisos, valemadristas. Una cadena alimenticia de mierda. Por eso no tengo amigos o más bien no quiero tenerlos. No tengo a nadie pues tenerlos me pesa, me carcome, me duele. Quiero ser otra persona pero ya es tarde. La matriz no prescribe, la realidad si. Nadie me odia más que yo. Fatídica elección, vida, frustrante obsesión, ecléctico destino, menguada situación, todo y nada, la mierda serás.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home