Friday, November 10, 2006

La torta y la verga

Salí del cine y creo que de ver tanta verga me dio hambre. Así que me fui a comprar una torta de pollo. Me gusta porque le echan un aderezo que sabe chido y que me recuerda el semen que me trago cuando mamo. Pagué 26 pesos y me fui a un deportivo a comérmela al aire libre. Este deportivo es famoso porque ahí siempre hay gente drogándose, vagos y borrachos, seres indeseables que llaman mi atención porque pueden ser víctimas fáciles. Por eso fui para allá, para ver qué encontraba. Creo que era mi día de suerte pues de repente que veo al otro extremo del deportivo a un hombre pelón que estaba moneando. Pasó cerca de mí sin importarle mi presencia. Yo estaba en unas gradas y lo saludé con un ademán de cabeza (la de arriba). Cuando estuvo más cerca le pregunté la hora aunque me di cuenta que ni reloj traía. Me contestó que no sabia y siguió su camino.
Creo que mi cara de machín le infundió desconfianza y no sospechó que lo quería ligar. Y es que desde que vi que era pelón me gustó y me entró la curiosidad de saber si aceptaría que le diera una mamada. Como se me perdió de vista me subí todavía más alto en las gradas. Lo vi llegar a un terreno baldío cruzando el deportivo. Me quedé pensando en que quizá hubiera aceptado si le ofrecía dinero. Maldije mi timidez y falta de iniciativa. Me quedé como pendejo fantaseando con lo que pude haber hecho con esa verga.
Mientras me terminaba la torta me estaba resignando a seguir en mi mundito de ignorancia. Pero en eso vi que el tipo regresaba. Paso de nuevo al deportivo y estando cerca de las gradas se bajó los pantalones y empezó a cagar. Como ya me había acabado mi torta no me importó. Me puse a mirarlo directamente, tenía una cara como de sicario del cártel del Chapo Guzmán, con su barba de candado y su piel morena quemada por el sol. Vestía todo de negro con ropa estilo cholo. Estaba sucio y su hedor a mugre me llegaba con más fuerza que el olor de su mierda. Cuando se levantó logré verle la verga flácida pero de buen tamaño.
Nuevamente pasó cerca de mí pero no le hablé porque me asaltó la idea de que tal vez sea de esos güeyes que odian a los putos y si lo hacía de seguro me hubiera dado en mi madre. Entonces vi que se dio vuelta por la parte de atrás de las gradas hacia donde están unas bardas de frontón. Creo que fue a terminar de cagar porque como a los perros, le ha de haber incomodado que lo estuviera mirando. Caminé hacia esa dirección para al menos verle otra vez el pito o las nalgas cuando se las estuviera limpiando. Casi llegando se me apareció de frente y me miró de tal forma que entendí que había hecho bien en ser paciente y esperar. Recurrí a pocos de mis trucos de ligue ya que me armé de valor y le dije que si quería dinero para su activo. Él preguntó que qué tenía que hacer y yo sin tapujos le dije que sólo se tenía que dejar mamar. Me preguntó que cuánto le iba dar. Cincuenta pesos fue lo que consideré un buen pago para un tipo como ese. Sin objeciones aceptó y me pidió que lo acompañara.
Mientras le seguía me entraba la curiosidad de a dónde íbamos. Quise proponerle que fuéramos al cine pero con lo de las entradas aumentaría mi gasto y no se me hacía que valiera tanto la pena. Además la idea de no saber a dónde me llevaba me puso todavía más caliente de lo que ya estaba. Me atreví a preguntarle a dónde nos dirigíamos ya que nos estábamos alejando del terreno baldío y del deportivo. Me sorprendí bastante cuando me dijo que a su casa. Luego me dio algo de miedo pues pensé que en ella también estarían otros drogadictos como él y que tal vez me robarían o hasta me matarían. Pero al ir caminando por calles desconocidas me empecé a sentir cada vez más excitado.
Hablamos poco, a mí realmente no me importaba saber de su vida y creo que tampoco a él de la mía. Me preguntó si era puto para luego enfatizar que él no lo era. Que había sido casado y tenía dos hijas pero que el vicio lo perdió. Para esto yo ya me sentía algo desesperado pues habíamos caminado como veinte minutos entre calles muy enredadas. Por fin llegamos a un predio grande con una casa vieja al fondo de una fachada roída por el tiempo. Empujó una puerta de madera para pasar a un patio lleno de arbustos silvestres. Al fondo estaban unos cuartos de lamina también muy desgastados.
Me pidió que lo esperara para ver si no había nadie dentro. Me imaginé a la esposa y las hijas sentadas en la sala y a él diciéndoles que salieran un momento porque se iba a chingar a un puto. Me reí. Asomó la cabeza para decirme que podía pasar. El lugar era un verdadero desmadre. Sólo había un sofá acompañado de montones de ropa apestosa a orines. Ahí fue donde me arrojó bruscamente para sentarme. Se puso frente de mí haciendo un ademán como de que me iba a pegar. Me asusté y estuve a punto de salir corriendo pero me detuvo el hecho de ver como se sacaba la verga erecta del pantalón y me la ofrecía como madre que va a amamantar a su hijo. Ávido de verga me la iba a empezar a comer pero me detuvo para pedirme el dinero que le había prometido. Saqué las monedas que completaban los cincuenta pesos y él se los guardó en la bolsa trasera de su pantalón. Yo no esperé más y comencé a mamar y mamar hasta que sentí la fuerza de su eyaculación golpear mi paladar. Su semen estaba calientito y no tenía mal sabor pero decidí no tragármelo para no confundirlo con el aderezo de la torta.

3 Comments:

Blogger adielmuere said...

Esto no es un análisis. Mucho menos una crítica de este tan lamentable artículo llamado Perro de Azotea.
Piensa qué has logrado con estar en el closet? !Nada!
Con esto no quiero decir que eres una puta y maquíllate.

1:03 AM  
Blogger ayona said...

y tu pinche adielmuere que logras al decir esto igual nada.
ya quisieras poder transmitir algo con tus pedejadas que escribes.
tu cholo eres lo maximo. sera que adielmuere esta fuera del closet? ha logrado algo? yo creo que solo causar risa

4:56 PM  
Blogger ayona said...

y tu pinche adielmuere que logras al decir esto igual nada.
ya quisieras poder transmitir algo con tus pedejadas que escribes.
tu cholo eres lo maximo. sera que adielmuere esta fuera del closet? ha logrado algo? yo creo que solo causar risa

4:56 PM  

Post a Comment

<< Home